¿Quieres lucir
una cabellera envidiable?

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

Conoce nuestros productos para la caída de cabello

 
 
 

 
 
 
 
Deja de utilizar productos para la caída del cabello que no funcionan y prueba la selección de DermaMedina que ha sido probada por expertos para ofrecerte no solo calidad sino también funcionalidad.

Nuestros productos para la caída del cabello ayudan a tu cuero cabelludo a mantenerse sano y, sobre todo, a evitar la caída.

Te invitamos a conocer nuestros productos que ayudarán no solo a que tu cabello luzca como siempre has querido, también lucirá joven y radiante.

 
 
 
FARMADROGUERIA MEDINA - SPECTRAL DNC SPRAY
 

SPECTRAL DNC SPRAY

 

 
Un tratamiento tópico para combatir la pérdida del cabello. Efectivo en la alopecia androgénica.

Detiene la caída, regenera y estimula el crecimiento del cabello usando tecnología de punta. Los ingredientes activos son transportados por Nanosomas, lo que permite que lleguen a las capas más profundas del tejido, obteniendo una acción conjunta de los ingredientes que supera a la acción individual de cada uno de ellos.

Produce resultados aún en aquellos pacientes que no respondieron previamente al Minoxidil.

Tratamiento para un mes

 
 
 
FARMADROGUERIA MEDINA - LAMBDAPIL SH
 

LAMBDAPIL SH

 

 
Shampoo que previene y frena la caída del pelo. Formulado con activos naturales que ayudan a conseguir un pelo suave, fuerte y con volumen. Además, activa el folículo piloso y regula la secreción de las glándulas sebáceas. Shampoo que ayuda a preparar el cuero cabelludo para los tratamientos anticaída. No deja residuo graso.
 
 
 
FARMADROGUERIA MEDINA - REVITA SH
 

REVITA SH

 

 
Shampoo que estimula eficazmente el crecimiento del cabello, detiene su caída y engrosa el cabello. Fortalece el folículo piloso.
 
Aplicación