Es bien sabido que respecto a la caída del cabello la salud física y psicológica, demás de la genética juegan un papel importante, especialmente en los hombres; por lo que la creación de productos y nuevas terapias gracias a la ciencia no se han hecho esperar y han logrado.

Gracias a miles de investigadores se ha logrado comprender los mecanismos principales causantes de la caída del cabello, la cual comienza en la línea de implantación frontal y en la coronilla.

Si bien, la pérdida natural del cabello es inevitable, se puede frenar con un tratamiento o cuidado capilar adecuado.

Masajea tu cabeza

Un masaje completo del cuero cabelludo estilo hindú en la ducha acompañado de una mascarilla de tratamiento mejorará el flujo sanguíneo en la zona, favoreciendo el crecimiento del cabello y facilitando la penetración del tratamiento anticaída.

Trata tu cabello con el máximo cuidado

Utiliza solo shampoo y acondicionadores muy suaves y con fórmulas hipoalergénicas. Evita dar tirones al cabello y el sobrecalentamiento del cuero cabelludo.

Instala un filtro purificador de agua en la flor de la ducha

El agua caliente puede resecar la piel, especialmente el cuero cabelludo. Rascar continuamente el cuero cabelludo irritado puede dejar cicatrices permanentes en los folículos pilosos. Estos filtros son económicos y garantizan un resultado increíble: sentirás tu cuero cabelludo más sano y las puntas más brillantes.

Habla con tu estilista profesional

Juntos pueden elegir el corte de pelo que mejor se adapte a tu personalidad y que aporte volumen visualmente.

Come más frutas y verduras

Contienen vitaminas, flavonoides y antioxidantes que ayudan a nutrir no solo todo el cuerpo sino también los folículos pilosos.


Tratamiento específico

Consulta con un dermatólogo o especialista para que te indique qué productos puedes usar para lavar tu cabello y con qué frecuencia. La consulta con un profesional puede ayudarte a detectar, primero, la causa de la caída del cabello y, luego, la mejor forma para tratarlo.