El invierno ya está cerca y el cuidado de nuestra piel no debe quedar en segundo plano. Durante las épocas frías del año nuestra piel experimenta varios cambios como la deshidratación, motivo por el cual puedes sentir resequedad o tirantez.

¿Cuáles son las partes de nuestro cuerpo más afectadas? Ante esta situación el rostro y las manos
son los primeros en resentir las consecuencias del frio, ya que existe un deterioro en la capa hidrolipídica la cual deja a tu cutis expuesto a las condiciones y agresiones externas.

Toma en cuenta los siguientes consejos:

Cuida tu rostro. Te recomendamos usar una crema especial con una alta cantidad de nutrientes así como un bloqueador con un factor de protección solar mínimo de 15.

No descuides tus labios. Es importante que uses hidratantes especiales y bálsamos que ayuden a prevenir la resequedad debido a los cambios bruscos de temperatura.

Toma en cuenta tus duchas. Evita el agua demasiado caliente, es mejor que recurras a una temperatura tibia y jabones que ayuden a reconstruir e hidratar.

Cuida el resto de tu cuerpo. Toma suficiente agua para que tu organismo elimine las toxinas que hacen que la piel se vea con un aspecto desagradable