Cuida la salud de tu piel
con los mejores bloqueadores solares

 
 
 
 

 

Conoce nuestros bloqueadores solares

 

 
No importa si quieres hacer deporte, salir a caminar, pasar momentos con la familia o realizar cualquier actividad al aire libre, la salud de tu piel es lo más importante.

¡No dejes que el sol termine con la salud y belleza de tu piel! Un protector solar profesional cuidará de tu piel de forma única y lograrás una piel saludable, fresca y sin manchas. Tu piel lo vale.

Siéntete libre y protegido al mismo tiempo con los bloqueadores solares de la selección exclusiva de máximo cuidado de DermaMedina.

 
FARMADROGUERIA MEDINA - FOTOPROTECTORES SUNBRUSH

FOTOPROTECTORES SUNBRUSH


Protector solar total con cobertura natural sobre maquillaje.
La fotoprotección que llevarás contigo los 365 días del año. Isdin fotoprotector sun brush mineral SPF 50 ofrece una protección de amplio espectro UVA/UVB SPF50+ y filtros 100% minerales.
Gracias a su textura ultraligera, deja respirar la piel y no aporta color, adaptándose a cualquier tono de piel. Cómodo de aplicar y portable para llevar a cualquier lugar. Aplicable sobre maquillaje. Con activos antipolución que protegen la piel frente a los contaminantes ambientales.

Beneficios del fotoprotector sun brush mineral
Modo de empleo:
 
FARMADROGUERIA MEDINA - FOTOPROTECTORES WATER

FOTOPROTECTORES WATER


Fotoprotección diaria facial para todo tipo de pieles que proporciona una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso, es resistente al agua, no irrita los ojos y también se puede aplicar cuando la piel está mojada.

Protege de los rayos UVA y UVB 50+ de una manera invisible, ya que es de rápida absorción y deja la piel tersa y con acabado neutro, ofreciendo beneficios antioxidantes y activos anti edad.

No irrita los ojos. Aplicar generosamente sobre la piel media hora antes de la exposición solar, se aplica 2mg/cm de producto para una protección más efectiva. Volver a aplicar cada dos horas o cuando sea necesario.

 
FARMADROGUERIA MEDINA - LROCH ANTHELIOS XL

LROCH ANTHELIOS XL


PROTECT-XL para una protección muy alta, amplia, fotoestable UVA / UVB. Óptima protección SPF 50+ reforzada contra los rayos UVA (más estricta que la recomendación europea sobre los productos de protección solar) Gracias al sistema de filtración patentado Mexoplex® combinados con La Roche Posay Agua termal calmante y antioxidante.

Para la piel sensible y la piel propensa a la intolerancia del sol, comúnmente conocido como alergias solares. Intensidad de luz solar extrema. Prevención de manchas de pigmentación inducida por el sol (embarazo, fotosensibilización).

Tocar la textura seca: doble acción anti-brillo, absorción inmediata, acabado ultra-seca, no tiene marcas blancas. Ideal para piel mixta a grasa. Seco al tacto gel-crema teñida. La piel está protegida de las quemaduras solares y de las reacciones de la piel y daños en las células de los rayos UV. Final ultra-seca. No hay marcas blancas. Sin brillo.

Con perfume. Sin parabenos. Muy resistente al agua. No comedogénico. Probado bajo control dermatológico. Muy alta protección facial. Ultra UVA. 50 tubo ml.

Modo de uso:
 
FARMADROGUERIA MEDINA - AVENE TOQUE SECO COLOR 50M

AVENE TOQUE SECO COLOR 50M


Triple acción anti-brillo:
  • Se enjuaga fácilmente sin dejar residuos ni poros obstruidos
  • Ideal para adolescentes y adultos con piel sensible
  • Puede usarse en cara, pecho y espalda
 
FARMADROGUERIA MEDINA - AVENE BLOQUEADOR SOLAR

AVENE BLOQUEADOR SOLAR


Triple acción anti-brillo:
  • Seborregula, seborreduce, matifica
  • Protección muy Alta UVB / UVA
  • Máxima fotoestabilidad
  • Máxima fotoprotección
  • Resistente al agua
  • Textura ultra ligera
  • Acabado mate
 
FARMADROGUERIA MEDINA - KIT TOQUE SECO SIN COLOR + AGUA THERMAL DE 50 ML DE AVENE

KIT TOQUE SECO SIN COLOR + AGUA THERMAL DE 50 ML DE AVENE


La nueva fórmula de "Sensación Seca" con beneficios cosméticos extra y triple acción anti-oxidante del Fluido Toque Seco sin color ULTRA-MAT FPS 50+ de 50ml especial para pieles mexicanas sensibles mixtas a grasas, romperá todos los estándares entre foto protección y cosmética.

Además de brindar una máxima protección, tolerancia y seguridad para la piel sensible de sus consumidores, el nuevo Toque Seco Fluido sin color Ultra Mat respeta el océano gracias a su fórmula biodegradable única.

Como complemento del ritual solar, de obsequio un Agua Termal Avène 50 ml.
 
FARMADROGUERIA MEDINA - KIT TOQUE SECO CON COLOR + AGUA THERMAL DE 50 ML DE AVENE

KIT TOQUE SECO CON COLOR + AGUA THERMAL DE 50 ML DE AVENE


La nueva fórmula de "Sensación Seca" con beneficios cosméticos extra y triple acción anti-oxidante del Fluido Toque Seco con color MAT PERFECT FPS 50+ de 50ml especial para pieles mexicanas sensibles mixtas a grasas, romperá todos los estándares entre foto protección y cosmética.

Además de brindar una máxima protección, tolerancia y seguridad para la piel sensible de sus consumidores, el nuevo Toque Seco Fluido con color MAT PERFECT respeta el océano gracias a su fórmula biodegradable única. Como complemento del ritual solar, de obsequio un Agua Termal Avène 50 ml.
 
FARMADROGUERIA MEDINA - PACK PROTECTOR SOLAR ROSTRO ANTHELIOS VERANO XL TOQUE SECO CON FPS 50+

PACK PROTECTOR SOLAR ROSTRO ANTHELIOS VERANO XL TOQUE SECO CON FPS 50+


Protección solar dermatológica ideal para pieles mixtas a grasas con un toque de color. Marca No. 1 recomendada por dermatólogos en México.
 
FARMADROGUERIA MEDINA - ANTHELIOS FLUI COLOR PACK

ANTHELIOS FLUI COLOR PACK


1 Protector solar Anthelios XL Gel-crema Toque Seco FPS 50+ (+) 1 Agua Termal 50 ml (+) 1 Posthelios Gel 40 ml

Protección solar dermatológica ideal para pieles mixtas a grasas con un toque de color, recomendada por dermatólogos en México.

  • Máxima protección UVB/UVA
  • Probado en pieles sensibles
  • Anti-brillo
  • Textura fácil de aplicar
  • No graso y no pegajoso sin marcas blancas